Páginas Web Santo Domingo

Diseño y Desarrollo de Websites

Create-A-Riveting-Web-DesignAl momento de desarrollar su sitio web, ¿que es lo más importante para usted? ¿Facilidad de uso, hermoso diseño, optimización de motores de búsqueda? ¿Por qué no tenerlo todo? Somos un equipo altamente calificado de diseñadores web, programadores, escritores de contenido y expertos en marketing y posicionamiento, todos con años de experiencia en una amplia gama de industrias. Para cada cliente, nos tomamos el tiempo para aprender acerca de la industria de esa compañía, objetivos y público objetivo como parte de nuestro escenario de estrategia y planificación. Luego, trabajamos con el cliente para armar un diseño y plan de marketing en línea que se adapte a sus presupuestos individuales y maximizar sus resultados.

Somos un grupo de asesoría, consultoría y servicios de soluciones tecnológicas para negocios y personas, expertos en diseño y desarrollo de aplicaciones Web en Santo Domingo, República Dominicana. Somos la empresa preferida por pequeña y medianas empresas, e individuos, ajustándonos siempre a sus necesidades y logrando sus objetivos.

¿Qué podemos hacer por usted?

  • Website Informativo: Ellos son como suenan, son sitios que permiten a los lectores encontrar la información sobre un negocio o tema en particular.
  • Portafolio / Sitios Web tipo Catálogo: Este tipo de sitio web va más allá en profundidad que información general y muestra portafolio/galerías de sus servicios/productos, así como las acciones que realizan y los precios.
  • Sitios Web de comercio electrónico / E-Commerce: Sitios web de comercio electrónico tienen van un paso más que websites portafolio por lo que le permite a su cliente comprar directamente desde el website (Leer: Ahora es el momento de hacer tu Tienda Virtual). La principal diferencia entre un sitio sencillo/portafolio y un sitio de comercio electrónico es que este último cuenta con un sistema de pago para que pueda pedir directamente desde la tienda en línea.
  • Blogs/Revistas:  Sitios web de blog o tipo revista son tradicionalmente websites que permiten a uno a varias personas ingresar posts o artículos. Por igual, podemos incorporar una sección de noticias o blog a cualquier otro tipo de website.
  • Especializadas / Tailor Made: Webs de alta funcionalidad, interacción, seguridad y robustas interfaces. Generalmente son desarrolladas para un fin específico como: dealer de carros, páginas deViewing-platformssubastas, motores de búsquedas inmobiliarias, entre otras.

 

No importa cual es su necesidad, podemos desarrollarla.

Nuestros sitios web son ahora ‘móvil listo’ por defecto: Construimos páginas web que detectan el dispositivo del visitante y cambian el diseño en consecuencia (Leer: Importancia Mobil Site de Google).


¡No dudes en Contactarnos!

Puedes consultarnos la más mínima inquietud. ¡Estamos para servirte y la asesoría va por la casa!

Información de Contacto     8098659977    info@sdtech.com.do