Redes Sociales

Nuestros planes hechos a la medida le permitirán maximizar su presencia en las redes así como de incrementar las visitas a su website.

A medida que se desarrolla su presencia en línea, es posible que ya no tenga tiempo suficiente (o energía) para dedicarse a los medios de comunicación social. Si usted tuvo la suerte de haber creado perfiles de medios sociales vibrantes y activos para su negocio, el mantenimiento de ellos podría convertirse en un trabajo de tiempo completo. Puede que tenga que contratar a un gerente si su actividad de medios de comunicación social está:

  • Tomando más de dos a tres horas de su jornada de trabajo
  • Le impida ejercer sus otros deberes
  • Una distracción que está afectando su productividad
  • Ya no es una diversión

Otra de las razones para contratar a un gestor de medios sociales es si su empresa ha despegado hasta el punto que su tiempo es más valioso que los costos asociados a la contratación. Si usted decide que es hora de contratar a un gestor de medios de comunicación social.

Al gestionar su comunicación social somos responsablse de supervisar sus actividades en los medios sociales del día a día, y la gestión de la reputación y las relaciones de los clientes de su marca. Nuestro trabajo como gestores de medios sociales pueden ser actualizar cuentas, añadir mensajes e imágenes, responder a los comentarios de los usuarios, mensajes de twitter y otras interacciones, responder a quejas, y recopilar datos y analizar los resultados de averiguar donde los esfuerzos de medios sociales deben concentrarse para aumentar su retorno de la inversión. El trabajo también podría incluir encabezar una promoción o la organización de un concurso. La función específica dependerá de sus necesidades y puede cambiar a medida que crece su negocio.

Poseeemos:

  • Fuertes habilidades en escritura y edición
  • Un background de servicio al cliente, ventas y  comercialización
  • Capacidad de resolver problemas
  • Excelentes habilidades de escucha

Conoce los Últimos Posts de nuestros Clientes: