Sobre Nosotros

Estamos en el mercado dominicano desde el 2005 y contamos con una cartera de más de 100 clientes garantizando sólidas aplicaciones y sitios Web.

Que Hacemos

optimizar con soluciones tecnológicas

"Ya sea en inteligencia comercial y estratégica, o de operatición y gestión estamos para mejorar la eficiencia de su negocio."

Somos un grupo de asesoría, consultoría y servicios de soluciones tecnológicas para negocios y personas, expertos en diseño y desarrollo de aplicaciones Web en Santo Domingo, República Dominicana.

Cada cliente es tratado con el más alto grado de importancia y acorde a sus necesidades, ofreciendo soluciones como modelos de gestión de clientes (CRM), productos informáticos de gestión empresarial (SAP), paginas web con gestores de contenido (CMS), multimedia enriquecida (Rich Media Content), imagen corporativa, marketing de buscadores web (SEM), posicionamiento en buscadores Web (SEO), soporte técnico (IT), entre otros. Estamos en el mercado dominicano desde el 2005 y contamos con una cartera de más de 100 clientes garantizando sólidas aplicaciones y sitios Web con multimedia y manejadores de contenido, una combinación única entre funcionalidad e impactantes y atractivos diseños, todo en un perfecto balance.

Image

José F. Hermida

Concept / Back End

Juan F. León

IT Support / Back End

Renata Seravalle

Design / Front End

Alvaro Reyes

Marketing / Social Networks

1,000,123+

HORAS TRABAJADAS

6,233,954+

LINEAS DE CODIGOS

221+

CLIENTES SERVIDOS

278=

PROYECTOS COMPLETADOS

10

AÑOS DE EXPERIENCIA

Nuestros Resultados

Un dato vale más que mil palabras

Somos la empresa preferida por pequeña y medianas empresas, e individuos, ajustandonos siempre a sus necesidades y logrando sus objetivos.